martes, 14 de enero de 2014

                                                                   CAPITULO 3:


- oye has que mama nos lleve a ti y a mi al lago mañana, ella ara todo lo que le pidas la tienes atontada.
- enserio- y lo mire el era tan perfecto abecés llegue a preguntarme si todo solo fue un sueño, una mala jugada del destino o de mi mente que volaba hacia ningún lado.
- ajaaa-

un jueves por la tarde estábamos en el jardín mi Lo, la Kaulitz mayor y yo sentados entre almoadones grandes en el suelo. -podría ser cantante- su mirada iva hacia una muñeca de Barbie con un vestido de bailarina con un tutu de rosa palido -tengo posibilidades, tengo una gracia natural- removía los hombros como si hablara de nada en absoluto - ya sabes como una belleza triste- me miro a los ojos con tanta ilusión de que hablara - mas bien lastimosa- la Kaulitz mayor no me dejo hablar, no sabia como reaccionar a eso tenían un temperamento igual asi que me limite a decir que una vez dispare contra un oso, la Kaulitz mayor me miro asombrada pero mi pequeño me miro con enojo -disparar contra un oso? que bestia eres- al fin después de envolver por completo a mi lumisoso amado en ese oleaje de caricias etéreas, me atrevi a rozarle la pierna a lo largo de la pelusilla de la tibia, y me rei de mis propios chistes, y temblé y oculte mis temores, y una o dos veces sentí con mis rapidos labios la tibieza de su pelo, mientras le sacudía la cabeza tomándola jocosamente de la nariz. También el traveseo por un rato, hasta que su madre le dijo de un modo molesto que se estuviera quieto y arrojo la muñeca a las sombras. Yo reí y hable a Simone a través de las piernas de Bill, para deslizar la mano sobre la grácil espalda de mi ninfulo y sentirle la piel bajo la camisa de muchacho. Pero sabia que todo era inútil, la ropa me apretaba lastimosamente y casi me alegre cuando la suave voz de su madre anuncio en la obscuridad - y ahora, todos pensamos que Billy debe irse a la cama- le miro seria - váyanse al diablo- dijo Lo, -pues mañana no habrá picnic- sentencio Simone - este es un país libre- mi pequeño sabia defenderse tan bien. Simone fumaba su decimo cigarrillo de esa noche y comenzaba a quejarse de mi pequeño amor eterno, -ya había sido mala cuando solo tenia un año y solía arrojar sus juguetes de la cuna para que yo los recogiera todo el tiempo, niño perverso ahora, a los doce es una verdadera peste-  gruño la Kaulitz mayor. Lo único que ambicionada en la vida era llegar a ser algún día mayor para ser diseñador o cantante. sus calificaciones eran bajas, pero andaba mejor en su nueva escuela que en la de Pisky (Pisky era la cuidad natal de los Kaulitz, en el medio Oeste. La casa de Rammsdale pertenecía a su difunta suegra. aun no hacia dos años que se había mudado a Rammsdale.
-Porque ? no era feliz allá?- la curiosidad me mataba -no es de malas saber su forma de vestir de ser de hablar de moverse seamos realistas con que su aspecto es mas femenino que masculino cualquiera lo confundiría y además no se maquilla mucho incluso no debe maquillarse, pero vivió lo mismo que muchos, chicos que te retuercen el brazo que te empujan, que te amenazan a muerte, que llegan con camisetas diciendo ¨maten a Bill¨ , pero el exagera es hosco, grosero, desafiante no acepta un no como respuesta.
Si alguna vez cometo un asesinato serio, subrayo el si, cuando me lleven a la muerte recuerden que un simple estallido de locura podría darme la simple energía de ponerme como loco.
sábado.- he dejado la puerta abierta barios días a ver si lograba atraer su atención, y lo logre o Tom Trumper cuan genio eres, cuando Lo entro se intereso en lo que yo estaba haciendo así que se acerco y se sentó sin mas en mis rodillas, dios mío esto me estaba emocionando demasiado, cuando mi pequeño inclino sus rizos castaños sobre el escritorio ante el cual estaba sentado, Tom el loco lo rodeo con su brazo, en una miserable imitación de fraternidad; y mientras examinaba, con cierto desdén, el papel que sostenía, mi inocente visitante fue sentándose lentamente sobre mi rodilla. Su perfil adorable, sus labios entreabiertos, su pelo suave estaban a pocos centímetro de mis labios ardientes de deseo, y sentía la tibieza de sus piernas a través de la dureza de sus ropas cotidianas. De pronto, supe que podía besarlo. Supe que me dejaría hacerlo, y hasta que cerraría los ojos, como enseña Hollywood. Una vainilla doble de chocolate caliente... apenas algo mas insólito que eso. No puedo explicar bien a los queme prestan atención, como supe todo ello, quizá mi oído había percibido inconscientemente algún leve cambio en el ritmo de su respiración pues ahora Billy esperaba con curiosidad y compostura que el atractivo Trumper hiciera lo que rabiaba por hacer, - Tom?- enseguida se irguió y salió corriendo -

Deseaba con toda mi alma que ocurriera una gran catástrofe, un terremoto, una explosión espectacular, la eliminación instantánea de su madre y de todo ser vivo en millas a la redonda, Lolito entre mis brazos

-Trumper sabia que tengo un sueño de lo mas ambicioso? tener una criada de verdad enseñada como las chicas alemanas de los vecinos.
-faltaría una habitación?
-ooo creo que subestimas las habilidades de nuestro humilde hogar, la pondríamos en el cuarto de Bill.
-y el donde dormirá- no creía lo que me decía - me temo que el pequeño Bill no encaja en esta historia, lo enviare a un campamento a un internado y resibira una solida formación religiosa.
Zorra no podía, con que derecho ella pensaba en apartar a mi pequeño de mi lado aborrecia a su hijo en verdad nunca lo sabré.

-no pienso ir- el estaba que moria de furia - no pedi tu opinión- Simone estaba cortando unos listones que debían de coserce en la ropa de Lo con su nombre - no quiero ir y no puedes obligarme- dios - oye todos creen que es una buena idea a mi me parece una buena idea a el profesor Trumper le parece una buena idea y vas a ir- primero comenzó con susurros pero lo ultimo lo grito. mi pequeño amor se levanto y fue directo a mi tenia un palillo largo con el cual me golpeo - traidor- sentencio.

- BILL te he dicho que movieras la maleta hace una hora-
-mama 7.7
- maldita sea te dije que pusieras las cestas delante del auto si o no?
-bueno y porque debo hacer todo lo que se te pasa por la mente-
- ya vámonos- y mi pequeño salio del auto para abrazar a la criada con amor, mientras su madre gruñía molesta el volvia al auto yo estaba asustado no lo veria de nuevo estaba parado en la ventana cuando me volteo a ver y sonrio, corrió hacia la casa. Kaulitz la llamo furiosa.un instante después, oi como mi amor corria escaleras arriba, mi corazón se ensancho con tal fuerza que casi estallo en mi pecho. me sujete los pantalones de mi pijama, abri la puerta y simultáneamente Lolito apareció jadeante con su traje dominguero, y cayo en mis brazos y la boca inocente de mi adorada palpitante se fundió bajo la feroz presión de una oscuras mandíbulas masculinas lo estaba cargando y podía sentir su miembro pequeño de un niño inocente pero que a mi me volvía loco. enseguida la oi, vida e inviolada bajar las escaleras el movimiento fatal se reanudo, la pierna dorada se introdujo en el automóvil, la puerta se cerro, volvió a cerrarse y Kaulitz la conductora sensata al violento volante, se llevo mi vida.
   


 
 


 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario